Actualidad

Indertec ejecutará las instalaciones de la nueva factoría de Bombas DOLZ

Las instalaciones de la nueva factoría de bombas Dolz, ubicada en el término municipal de Almazora, con una superficie útil de 16.000 m², serán ejecutadas por Indertec.
Para el desarrollo de las mismas, INDERTEC ha asignado a un equipo técnico con amplia experiencia en este tipo de actividad, que desarrollará la ejecución del proyecto con las máximas garantías de calidad, fiabilidad y seguridad.
Estas instalaciones han sido proyectadas y van a ser dirigidas por el estudio de ingeniería industrial INCOA de Castellón. La ejecución de este proyecto se desarrollará durante los próximos meses, teniendo como fecha de finalización el verano del presente año. Para la realización de estos trabajos, Indertec pondrá una media de 9 operarios diarios, que trabajaran en la instalación de todos los equipamientos que la factoría demanda.
Las instalaciones previstas son: electricidad (con potencia instalada de 647.300 kW), climatización-ventilación, aire comprimido, agua industrial y sanitaria. Para una mayor eficiencia energética, están proyectadas varias instalaciones solares térmicas y una red de gas natural de una potencia de 240kW. La seguridad también es una parte fundamental, por eso se dispondrá una amplia instalación contra incendios.
En este proyecto se hará un desarrollo de las instalaciones con tecnología BIM, de modo que esto permitirá hacer estudios de viabilidad técnica energética de los diferentes sistemas. En Indertec, al igual que en el resto de empresas de BECSA, se trabaja siempre con las últimas tecnologías para poder desarrollar los proyectos de manera integral y también ofrecer al cliente las más avanzadas soluciones.