Actualidad

Indertec inicia este verano el mantenimiento de las instalaciones de la cárcel de Albocàsser

La empresa de instalaciones de la Comunidad Valenciana, Indertec, empezó el contrato de mantenimiento de todas las instalaciones del Centro Penitenciario Castellón II, cárcel de Albocàsser, el pasado 1 de junio. Estos trabajos se desarrollaran durante un total de 24 meses, pudiéndose prorrogar en 24 más.
En este caso, un total de 3 operarios y un jefe de equipo, con un ingeniero técnico, estarán destinados a tiempo completo para realizar los trabajos de mantenimiento. Estos incluyen entre otras:
– Las instalaciones de agua, redes generales y secundarias de distribución, grupos de presión, aljibes, red y depuración de aguas residuales, tratamiento de lodos, gestión de residuos…
– Las instalaciones eléctricas de alta y baja tensión, grupos electrógenos, sistemas de pararrayos y protección contra sobreintensidades.
– Seguridad mecánica como barreras para acceso de vehículos, puertas motorizadas, accionamientos hidráulicos de celdas.
– Sistemas de protección contra incendios, fijos y móviles, bocas de incendio, extractores, equipos autónomos de intervención.
– El cuidado de los equipos de cocina, cámaras frigoríficas y equipos de lavandería.
Todo ello pasando por el cuidado de las instalaciones de climatización, tanto el sistema de frio con plantas enfriadoras, climatizadores, fancoils; y de calor con producción de ACS, redes de distribución, calderas, etc.
También se efectúa el mantenimiento y el control de los depósitos de combustible o los aparatos de elevación como son ascensores o montacargas.
Con este tipo de contratos, Indertec reafirma su posición como una de las empresas líderes en el mantenimiento de grandes instalaciones, y aumenta su experiencia en los trabajos de mantenimiento de instalaciones de edificios.