El Pabellón Camp Clar de Tarragona será una de las sedes de la XVIII edición de los Juegos del Mediterráneo e Indertec está realizando las instalaciones de climatización y ACS de los vestuarios de las piscina y las zonas de servicio.
Estas instalaciones están compuestas por dos calderas con una potencia térmica instalada total de 600 kWt, y por una planta enfriadora, con una potencia frigorífica de 225,43 kWt y potencia calorífica recuperada de 75,75 kWt. Además de las calderas a instalación dispone de un total de 7 climatizadores con recuperador de calor rotativo y varias unidades tipo fancoil.
Todo el sistema de climatización está controlado por un sistema de control que gestionará los equipos de producción y distribución asegurando las condiciones óptimas de confort y eficiencia energética. Por ello se están instalando sistemas de última generación en control de equipos de climatización, que permiten que los requerimientos en materia de ahorro energético se puedan cumplir.
Indertec trabaja en la instalación de los sistemas, a la par que BECSA está construyendo la infraestructura necesaria para que esté todo listo para los Juegos del Mediterráneo.