Actualidad

INDERTEC participa en EGÉTICA 2016

La nueva división de Servicios Integrales de BECSA, formada por TETma, RPB e INDERTEC, entre otras, participó en la Feria Internacional de Soluciones Medioambientales, Ecofira 2016, y La Feria de las Energías, Egética, celebradas en Feria Valencia el 28 y 29 de septiembre.

Su stand fue visitado por la Consellera de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, Elena Cebrián, que estuvo acompañada durante su recorrido por Ibán Molina Saera, director general de BECSA, para conocer de cerca las actividades de esta corporación empresarial.

En la cita, Técnicas y Tratamientos Medioambientales (TETma S.A.U.), como parte de la división de servicios urbanos dedicada a la gestión integral del ciclo de los residuos, desde la recogida inicial hasta el tratamiento y valorización de los mismos, presentó sus nuevos contenedores inteligentes y las últimas novedades en el ámbito de la recogida de basuras y eficiencia en la gestión de residuos urbanos y protección del medio ambiente, entre otros aspectos.

Reciclados Palancia Belcaire, conocida como RPB, es la empresa encargada de gestionar el Complejo de Valorización de Residuos Domésticos de Algímia de Alfara que cuenta con la instalación de residuos más avanzada de la Comunidad Valenciana. La planta, con una capacidad de tratamiento de 120.000 toneladas/año de RSU da servicio a 56 municipios del norte de Valencia y sur de Castellón, destacó por su sistema de gestión basado en la eficiencia, alta tecnología y optimización continua de procesos implantados.

Paralelamente Indertec, como empresa dedicada al desarrollo de instalaciones industriales expuso sus avances en el ámbito de la eficiencia energética en edificación, así como nuevas soluciones tecnológicas, basadas en la innovación, sostenibilidad y ahorro energético, en las áreas de energía y medio ambiente.