Actualidad

Indertec trabaja en las instalaciones de la nueva facultad de la UJI

Las obras de la fase II de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universitat Jaume I están en proceso e Indertec se encarga de la ejecución de las instalaciones.

En este caso se trabaja en las instalaciones de Centro de transformación (1.000 kVA), líneas de media tensión y baja tensión. También se trabaja en la instalación de sistemas de gestión y control de la iluminación.

Para una mayor eficiencia energética del edificio se ha emplazado una planta fotovoltaica (80 kW). Así se permite que una parte de la energía se auto genere, de modo que se ahorran en recursos energéticos y también económicos.

Al ser unas instalaciones educativas, en las que se realizan también actividades administrativas, Indertec se encarga de instalar los sistemas telefónicos de voz, al igual que la instalación de internet en todo el edificio. , antiintrusismo y detección de incendios.

Los sistemas de seguridad son muy necesarios para edificios de estas características, por tanto se han instalado sistemas antiintrusismo, que aumentan la vigilancia de toda la facultad.

Por último, y una de las partes más importantes en cualquier construcción pública, Indertec se encarga de la instalación del sistema de detección de incendios.

Indertec como empresa de instalaciones y servicios energéticos, realiza obras completas atendiendo a las necesidades concretas de cada proyecto.