Actualidad

Indertec renueva sus certificados de gestión de la calidad, medio ambiente y gestión energética

La primera semana de Marzo Indertec superó la auditoria de seguimiento de su Sistema de Gestión Integrado, de acuerdo a los requisitos de las normas internacionales ISO 9001, ISO 14001 e ISO 50001. 

Durante las jornadas de auditoría externa, realizadas por AENOR, se ha podido evidenciar el adecuado seguimiento y mejora del sistema, ampliando este año su alcance al montaje y mantenimiento de instalaciones de energía fotovoltaica. 

Esta nueva línea de negocio refuerza el posicionamiento de Indertec como empresa de referencia en el sector de energía fotovoltaica en la Comunidad Valencia, estando capacitada para el desarrollo de cualquier tipo de proyecto en materia de energías renovables, eficiencia energética e instalación y mantenimiento industrial. 

Gracias a los proyectos ya desarrollados hasta la fecha, Indertec ha podido constatar su experiencia y profesionalidad en el ámbito de las energías renovables. Además, los módulos de energía termosolar que fabrica bajo la marca CSIN, refuerzan la apuesta de la empresa por este sector.