Indertec, empresa de instalaciones de la Comunidad Valenciana, renueva el contrato de mantenimiento de todas las instalaciones del Centro Penitenciario Castellón II, Albocàsser. Este nuevo contrato de 2 años de duración tiene un presupuesto de 397.235,55€ y permitirá que Indertec continúe trabajando en el correcto funcionamiento de las instalaciones de la prisión de Albocàsser.
Para desarrollar con total garantía estos trabajos, la empresa destinará 4 operarios y un jefe de equipo a estas funciones, además de contar con un ingeniero técnico.
El mantenimiento contempla las instalaciones eléctricas de alta y baja tensión, grupos electrógenos, sistemas de pararrayos y protección contra sobreintensidades. Además de las instalaciones de agua de redes generales y secundarias de distribución; la seguridad mecánica en los puntos de acceso; los sistemas de protección contra incendios; y el cuidado de equipos de cocina y lavandería. También se incluye el mantenimiento y el control de los depósitos de combustible o los aparatos de elevación como son ascensores o montacargas.
Con este contrato, Indertec reafirma su posición como una de las empresas líderes en el mantenimiento y aumenta su experiencia en los trabajos de mantenimiento de instalaciones de edificios.