Eficiencia energética
ACTUACIÓN EN EDIFICIO EXISTENTE PARA SUPERMERCADO Y APARCAMIENTO DE MERCADONA.
Castelló - Año 2020
+ info

ACTUACIÓN EN EDIFICIO EXISTENTE PARA SUPERMERCADO Y APARCAMIENTO DE MERCADONA.

La el proyecto ejecutado ha sido parte de la reforma de un edificio ya existente, para habilitar una de las tiendas de Mercadona. Para ello se ha basado en los nuevos criterios de distribución y materiales de acabado que conforman la nueva imagen corporativa.

El edificio de Mercadona cuenta con dos plantas. En la P.B. se han realizado, entre otras,  las instalaciones de Baja Tensión del aparcamiento exterior descubierto, aparcamiento interior, vestíbulo de acceso, aseos públicos, líneas de caja, sala de ventas, el obrador de la comida preparada, el obrador del horno, las cámaras de refrigerados y congelados, el almacén, el servicio a domicilio y el montacargas de carga máx. 5000 kg. En este apartado destacar también la instalación del Centro de Seccionamiento de Iberdrola y la instalación y puesta en marcha del Centro de Transformación de 500 kVA que abastece a todo el edificio.

En P.1ª se han ejecutado las instalaciones del almacén de mantenimiento, oficinas, vestuarios, sala de formación (en forma de graderío), sala de descanso, sala de máquinas, grupo electrógeno y cuarto de Cuadro Eléctrico General, batería de condensadores, etc.

En cuanto al montaje por nuestra parte, destacar los Cuadro Eléctricos, red de tierras, la iluminación interior y exterior, acometidas, C.T, CSI, interconexión de máquinas, murales, neveras, zona de horno, pescadería, verdura, etc.

El parking interior dispone de 3 cargadores para vehículo eléctrico. Toda la iluminación ha sido realizada con tecnología LED y programación horaria según los requisitos de la promotora para conseguir los objetivos de eficiencia energética.

Sustitución de Iluminación en torres del Estadio Castalia
499.489.38 € - Castellón - Año 2020