Actualidad

Indertec ha finalizado exitosamente las instalaciones de climatización y electricidad del Mercado Municipal de Dénia

El Mercado Municipal de Dénia ha reformado sus instalaciones de Climatización y electricidad para mejorar su funcionalidad. Dichas instalaciones han sido realizadas por INDERTEC con la máxima garantía de fiabilidad y en los plazos establecidos (2 meses y medio), dotando al mismo de equipos y sistemas que mejoran en gran medida la eficiencia energética de sus instalaciones, así como el confort de todos sus trabajadores y clientes.
La instalación ha consistido en la modernización de los sistemas de producción y distribución de climatización, así como de los equipos de iluminación.
Respecto a la climatización, se han instalado cuatro bombas de calor aire-aire de tipo reversible: tres Rooftop con freecooling y recuperación, y una bomba de calor partida para la producción de climatización en la zona de pescadería, con una potencia térmica total en frío instalada de 376,2 kWt. La distribución de los caudales de aire se ha ejecutado mediante conducto circular de chapa en montaje superficial, con rejillas de impulsión y retorno distribuidas, convenientemente para garantizar una adecuada climatización.

En cuánto a la electricidad, se han realizado modificaciones y ampliaciones de circuitos y cuadros eléctricos, así como la sustitución de luminarias halógenas por otras de tecnología Led. Las luminarias que se han instalado son del tipo LED de 120 w.
Estas mejoras permiten aumentar el atractivo de los negocios que se encuentran ubicados en el mercado. Y por tanto aumentar el número de clientes que se ven atraídos por un espacio confortable y renovado.