Instalaciones Eléctricas

Estamos especializados en instalaciones eléctricas en empresas e industrias de diversa tipología. Nos adaptamos a las necesidades de tu compañía o fábrica, para ofrecerte el mejor servicio en este sector. 

Instalaciones eléctricas por tipo de tensión

Alta tensión

Las instalaciones eléctricas de alta tensión son aquellas que pueden generar, distribuir, transportar y transformar la energía eléctrica con tensiones que superan los 1.000 o 1.500 voltios. 

En estas instalaciones se aprovecha una tensión generada por fuerza motriz, de instalaciones como una central nuclear, un parque eólico o un parque fotovoltaico. 

Baja tensión

Las instalaciones eléctricas de baja tensión generan o distribuyen energía eléctrica dirigida al consumo de los clientes, a cualquier receptora de corriente alterna con 1.000 voltios o menos o a cualquier receptora de corriente continua con 1.500 voltios o menos. 

Estas son las dos tipologías más comunes de instalaciones eléctricas por tipo de tensión, no obstante, podemos encontrar una mayor variedad en este rango. Así distinguimos también instalaciones eléctricas de media tensión o de muy baja tensión. 

Instalaciones eléctricas por tipo de instalación

Otra forma de clasificar las instalaciones eléctricas es según el tipo de instalación del que se trate: 

INSTALACIONES ELÉCTRICAS

Renovación de instalación antigua

La renovación de instalaciones eléctricas antiguas suele desarrollarse en viviendas, pero también es un servicio que pueden necesitar empresas e incluso fábricas.  Una instalación obsoleta y sobrecargada puede ocasionar fallos e incluso cortocircuitos de alto riesgo. 

También es un servicio requerido en la apertura de nuevos negocios y fábricas, que se asientan sobre instalaciones ya existentes, pero con una instalación deficiente y/o antigua. 

INSTALACIONES ELÉCTRICAS

Interiores

Las instalaciones eléctricas interiores son todas aquellas formadas por conjuntos de circuitos presentes en el interior de un edificio o construcción. Entre ellas encontramos desde instalaciones empotradas hasta regatas, instalaciones en falsos techos, por canales, bajo suelo flotante, etc. 

INSTALACIONES ELÉCTRICAS

Obra

Las instalaciones eléctricas en obras de construcción no solo deben atender a sus requisitos funcionales, sino también preservar la máxima protección posible hacia todos los profesionales que trabajan en la zona.

INSTALACIONES ELÉCTRICAS

Superficie

Consideramos las instalaciones eléctricas de superficie a todas aquellas que quedan a la vista cuando se ha finalizado el trabajo. Se contraponen así a las instalaciones empotradas, pero tienen la ventaja de no dañar la superficie sobre la que se colocan. 

No obstante, este tipo de instalaciones debe contar con la protección necesaria, sobre todo si están en una estancia exterior o espacio al aire libre, para que no resulten dañadas por una continua exposición a la intemperie. 

INSTALACIONES ELÉCTRICAS

Urbanas

Las instalaciones eléctricas urbanas engloban toda la distribución eléctrica pública presente en una ciudad, incluyendo el alumbrado urbano de edificios y monumentos, el alumbrado ornamental en parques y jardines y hasta de las instalaciones deportivas. 

En este tipo de instalaciones, resulta de vital importancia tanto su correcta ejecución como un mantenimiento continuo, que permita contar con este alumbrado en todo momento para cualquier espacio público que lo requiera. 

¿Por qué contratar un servicio de instalación eléctrica con Indertec? 

Lorem ipsum dolor ipsum

Contamos con amplia experiencia en el sector energético y, concretamente, en proyectos de instalaciones eléctricas de diversos tipos. 

Somos expertos en este tipo de instalaciones, así como también en energías renovables y eficiencia energética, con una certificación de 5 hojas verdes GBCe. 

Tenemos un equipo de profesionales que garantiza la calidad en nuestro servicio y todos los recursos tecnológicos, eléctricos y de equipamiento necesarios, para cualquier proyecto en el que nos embarquemos. 

En los últimos años hemos desarrollado en varios municipios servicios de instalaciones eléctricas de todo tipo, desde alumbrado público, hasta renovación de instalaciones en edificios cargados de historia, mantenimiento de instalaciones, y muchos más 

Nuestra experiencia y especialización, nos permite adaptarnos a los requisitos del proyecto de instalación eléctrica que se requiera, en cualquier parte del país, con nuestros tres principios como guía de trabajo: Tecnología, Innovación y Sostenibilidad. 

Ponte en contacto con nosotros

¿Qué precio tiene una instalación eléctrica? 

Un proyecto de instalación eléctrica presenta un precio determinado por varios factores, desde el tamaño del área que haya que cubrir hasta el tipo de instalación necesaria, en base a las distintas clasificaciones que tenemos disponibles. 

Ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos un presupuesto completamente personalizado a las necesidades de instalaciones eléctricas que tengas para tu empresa o fábrica. Además, ofrecemos un asesoramiento pormenorizado sobre las mejores soluciones con las que poder contar con la instalación eléctrica que necesitas, en base a un coste adecuado a tus posibilidades.