Montaje de Instalaciones

CONSTRUYENDO
CON LA
EXPERIENCIA
diseñadas para atender las
necesidades

La construcción de nuevas instalaciones diseñadas para atender las necesidades de nuestros clientes es uno de nuestros puntos fuertes. La evolución en los montajes de instalaciones eléctricas y mecánicas a lo largo de los años nos ha dotado de capacidad para ejecutar las mismas con la máxima rapidez, precisión y fiabilidad.

Indertec ofrece servicios de instalaciones y mantenimientos que engloban el montaje de instalaciones eléctricas, de fontanería, contra incendios, climatización, ventilación, aire acondicionado, calefacción, fotovoltaica, aire comprimido, e instalaciones térmicas en general, para uso terciario e industrial.

Además, trabajamos para que las instalaciones estén siempre en las mejores condiciones con nuestros servicios de mantenimiento de instalaciones industriales.

Nuestra experiencia en la ingeniería de montaje de sistemas de baja tensión para uso tericaria e industrial, nos permite ofrecer nuestros servicios de instalaciones eléctricas, en todo tipo de edificaciones industriales, centros comerciales, residencias, edificios públicos, o alumbrado urbano.

ACTUACIÓN EN EDIFICIO EXISTENTE PARA SUPERMERCADO Y APARCAMIENTO DE MERCADONA.
Castelló - Año 2020
+ info

ACTUACIÓN EN EDIFICIO EXISTENTE PARA SUPERMERCADO Y APARCAMIENTO DE MERCADONA.

La el proyecto ejecutado ha sido parte de la reforma de un edificio ya existente, para habilitar una de las tiendas de Mercadona. Para ello se ha basado en los nuevos criterios de distribución y materiales de acabado que conforman la nueva imagen corporativa.

El edificio de Mercadona cuenta con dos plantas. En la P.B. se han realizado, entre otras,  las instalaciones de Baja Tensión del aparcamiento exterior descubierto, aparcamiento interior, vestíbulo de acceso, aseos públicos, líneas de caja, sala de ventas, el obrador de la comida preparada, el obrador del horno, las cámaras de refrigerados y congelados, el almacén, el servicio a domicilio y el montacargas de carga máx. 5000 kg. En este apartado destacar también la instalación del Centro de Seccionamiento de Iberdrola y la instalación y puesta en marcha del Centro de Transformación de 500 kVA que abastece a todo el edificio.

En P.1ª se han ejecutado las instalaciones del almacén de mantenimiento, oficinas, vestuarios, sala de formación (en forma de graderío), sala de descanso, sala de máquinas, grupo electrógeno y cuarto de Cuadro Eléctrico General, batería de condensadores, etc.

En cuanto al montaje por nuestra parte, destacar los Cuadro Eléctricos, red de tierras, la iluminación interior y exterior, acometidas, C.T, CSI, interconexión de máquinas, murales, neveras, zona de horno, pescadería, verdura, etc.

El parking interior dispone de 3 cargadores para vehículo eléctrico. Toda la iluminación ha sido realizada con tecnología LED y programación horaria según los requisitos de la promotora para conseguir los objetivos de eficiencia energética.

Instalaciones electromecánicas en Mercado Municipal de Alicante
Alicante - Año 2019
+ info

Instalaciones electromecánicas en Mercado Municipal de Alicante

Cliente: AYUNTAMIENTO DE ALICANTE
Tipología: Electricidad (Media tensión, Baja tensión), Ascensores, Incendios y Climatización.
Potencia eléctrica: 800 kWe
Potencia térmica: 6100,40 kWt

Instalaciones electromecánicas en Industria de tratamiento de residuos en Benidorm
Alicante - Año 2019
+ info

Instalaciones electromecánicas en Industria de tratamiento de residuos en Benidorm

Sistema de extinción con rociadores, BIEs, evacuación de humos. Sistema de detección con central, pulsadores y sirenas.

Cliente: VAERSA RSU
Tipología: Incendios.

Instalaciones mecánicas en Concesionario-Taller
Castellón - Año 2018
+ info

Instalaciones mecánicas en Concesionario-Taller

Cliente: BECSA para MARZÁ
Tipología: Climatización-ventilación y control.
Potencia térmica: 296,8,00 kWt